Delicias

Destroza auto al chocar con el tren

Delicias.- Por no percatarse que venía el tren, una pareja protagonizó un choque y su auto terminó destrozado, mientras que ellos sufrieron heridas leves, en un hecho que se registró durante la madrugada...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por no percatarse que venía el tren, una pareja protagonizó un choque y su auto terminó destrozado, mientras que ellos sufrieron heridas leves, en un hecho que se registró durante la madrugada en el crucero ferroviario de Lotes Urbanos.

El sistema de emergencias 911, recibió la alerta de un choque con el tren en la avenida segunda y Ferrocarril del sector Norte. 

Se movilizaron bomberos, paramédicos, policías y agentes viales porque reportaron varios heridos.

En el lugar atendieron a una pareja, la mujer sufrió un golpe en el rostro a la altura del ojo. Fueron atendidos por los socorristas y no quisieron ser trasladados a un hospital.

En el lugar estaba el vehículo de la marca Mercury, línea Gran Marquis, color azul, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Chihuahua con daños totales.

La unidad quedó en sentido contrario, sobre la banqueta y unos barrotes de metal. 

El oficial que tomó nota del accidente, indicó que el conductor volteó a un lado para ver si venía el tren, pero no se fijó que circulaba por el otro y los golpeó por el lado del copiloto.

La locomotora quedó a unos 800 metros desde el punto de impacto, luego de tener que frenar. 

Se aseguró la unidad y se realizaron las actas del choque que dejó pérdidas materiales superiores a los 40 mil pesos. 

Tags: