Delicias

Se lanza de azotea y muere en el hospital

Delicias.- Un hombre se lanzó desde lo alto de una azotea y al llegar al hospital perdió la vida. Durante la madrugada de este lunes 1 de junio, se reportó al C4 la caída de una persona desde un...
  • Por Alejandro García Ferrel
Se lanza de azotea y muere en el hospital

Camargo.- Un hombre se lanzó desde lo alto de una azotea y al llegar al hospital perdió la vida.

Durante la madrugada de este lunes 1 de junio, se reportó al C4 la caída de una persona desde un local comercial que se localiza entre las calles Juárez y Centenario.

Elementos de diversas corporaciones se movilizaron al lugar y corroboraron que estaba una persona tendida en el asfalto. 

Versiones preliminares señalan que se trata d eun joven que momentos antes salió de la central de autobuses Ómnibus y toma un taxi pide al conductor que lo lleve a su destino, calles más adelante decide bajarse y pagarle al taxista y camina con rumbo desconocido.

Minutos más tarde decide subir al techo de un local comercial donde antes era Deportes Gutiérrez y se aventó desde lo alto.

El varón estaba grave, fue estabilizado y trasladado a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo dejó de existir al no resistir las heridas. 

La persona no ha sido identificada y la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de investigar el caso. 

Tags: