Juárez

Se registran dos incendios y una fuga de gas

Juárez.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate, de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, atendieron distintas emergencias que se registraron en la ciudad. En el caso de Bomberos,...
  • Por Editor 1

Juárez.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate, de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, atendieron distintas emergencias que se registraron en la ciudad.

En el caso de Bomberos, el Heroico Cuerpo atendió un incendio en una vivienda ubicada entre las calles Vanadio y Jazmines, en la colonia Cazadores de Juárez.

Los elementos se acercaron a bordo de las máquinas 06, 14 y la Pick up 006, a través de las cuales sofocaron el fuego en el patio trasero del domicilio.

Este servicio fue atendido por las Estaciones No. 2 y Central de Bomberos.

Asimismo se atendió un incendio que se originó en un predio baldío localizado en las calles Puerto Caimán y Puerto Palma, en la Colonia Tierra Nueva.

Los bomberos de la Estación No. 7 se encargaron de extinguir el fuego en maleza y neumáticos fuera de uso, por lo cual se requirió de una manguera de 50 pies de 1 y 1/2, así como mil litros de agua.

El servicio fue atendido a través de la unidad ligera 02.

Con esta misma máquina, los elementos de la Estación No. 7 se trasladaron hasta los cruces de las calles Villa Bonita y Villa Flores, del fraccionamiento Villas de Alcalá, ya que se reportaba una fuga de gas.

Ahí, los elementos se encargaron de controlar una fuga de gas natural colocando un amarre con cinta aislante en un tubo de polietileno  de 3/4 de pulgada de diámetro de la red general, ya que fue perforado por el propietario del domicilio, quien realizaba trabajos de excavación sobre la banqueta debido a que intentaba plantar un árbol.

El servicio fue canalizado a la empresa se Gas Natural, la cual se hizo cargo del trabajo.

Por otra parte, el Departamento de Rescate se trasladó hasta el fraccionamiento Los Nogales, ya que se pedía apoyo para un hombre de 40 años, quien presentaba síntomas de Covid-19.

La persona fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 35 del IMSS.

Posteriormente, los paramédicos de Rescate se acercaron a la colonia Melchor Ocampo, ya que reportaban enfermo a un hombre de 74 años, en un albergue para adultos mayores.

De acuerdo con los reportes, la persona presentaba debilidad generalizada y herida en labio, por lo cual fue trasladada a la clínica 35 del IMSS, donde fue canalizada al área de Covid-19.

Tags: