Delicias

Incendio en vivienda deja 200 mil en daños

Delicias.- Un hombre que pretendía quemar unas cosas en el patio, se le salió de control y se incendió gran parte de la vivienda dejando daños de 200 mil pesos en un hecho que ocurrió en el fraccionamiento...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un hombre que pretendía quemar unas cosas en el patio, se le salió de control y se incendió gran parte de la vivienda dejando daños de 200 mil pesos en un hecho que ocurrió en el fraccionamiento La Labor.

El número de emergencia 911 recibió varios llamados del incendio, activó a la policía municipal y bomberos hasta la vivienda marcada con el número 207 de la calle Labor de la Alfalfa.

Los elementos al llegar abordo de la máquina 5, vieron que el siniestro estaba en etapa de desarrollo completo, iniciaron las maniobras para sofocarlo.

El fuego se propagó por todas las habitaciones dejando daños materiales de 200 mil pesos, en cristales que por el calor se reventaron, ropa, muebles, estructura, pintura y yeso dejando 

El teniente de bomberos de apellido Yáñez, dijo que el propietario les comentó que prendió un papel con la estufa porque quería quemar cosas en el patio y se le cayó dentro y ya no pudo controlarlo. 

El propietario intentó apagarlo con la manguera y no pudo, varios vecinos ayudaron a sacar el tanque de gas y fue hasta que llegaron los bomberos cuando lo controlaron.

Tags: