Delicias

Invierte Estacionómetros 1 mdp al sector Salud

Delicias.- Con el objetivo de brindar apoyo a diferentes instancias de salud en esta emergencia sanitaria, el Consejo Municipal de Estacionómetros Delicias, continúa la entrega de equipamiento dirigidos...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Con el objetivo de brindar apoyo a diferentes instancias de salud en esta emergencia sanitaria, el Consejo Municipal de Estacionómetros Delicias, continúa la entrega de equipamiento dirigidos al sector salud en la lucha contra el covid-19.

Con un monto de más de un millón 169 mil pesos, el Consejo Municipal de Estacionómetros Delicias, que encabeza Manuel Villanueva Villa, ha realizado diferentes entregas a diversas instituciones de Delicias como Cruz Roja, IMSS, ISSSTE, Servicios Médicos Municipales, Pensiones, Centros de Salud, Caritas, entre otros, con el fin de contribuir en la lucha contra el coronavirus.
Esta mañana se hizo la entrega de una camilla encapsulada a Pensiones Civiles de Delicias para que los enfermeros puedan realizar su trabajo de una manera más segura y estén protegidos ante posibles contagios.

Acción que se suma a las diferentes entregas entre las cuales destacan los 400 kits que se entregaron al IMSS, que contenían caretas, cubrebocas KN95, guantes, protectores de zapatos y gel antibacterial; así como también resalta la entrega de una camilla encapsulada y los 200 humedecedores, y 10 piezas de dosificadores mixtos para el Hospital Regional; Aunado a los donativos de mascarillas, guantes, cubrebocas, gel antibacterial y demás instrumental de protección, a las diferentes instancias de salud.

Es a través de acciones como estas el Gobierno Municipal de Delicias en coordinación con el Consejo Municipal de Estacionómetros, administra de manera acertada el peso depositado en los aparatos parquímetros en beneficio de los delicienses en esta emergencia sanitaria.

Tags: