Espectáculos

Critican a bárbara de regil tras consejo para evitar ser golpeadas

Ciudad de México.- Bárbara de Regil ha vuelto a dar de qué hablar tras compartir con sus seguidores un video en el que aconseja cómo reaccionar ante los maltratos de otra persona. A través de sus...
  • Por Editor 02
Critican a bárbara de regil tras consejo para evitar ser golpeadas

Ciudad de México.- Bárbara de Regil ha vuelto a dar de qué hablar tras compartir con sus seguidores un video en el que aconseja cómo reaccionar ante los maltratos de otra persona.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras publicó una grabación en el que se dirige a todas aquellas personas que puedan sufrir algún tipo de violencia, por lo que decidió dar algunos tips para poder enfrentar estas circunstancias.

“Hay que respirar profundo, si tu estas en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten, o cómo le gustaría que la traten, te pido porfavor que te toques el alma y le digas: ‘yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”.

Las reacciones por parte de Internautas no se hicieron esperar, pues criticaron a la actriz por sus declaraciones.

Con información de El Siglo de Torreón

Tags: