Cancha

Anuncia rubens su salida del pachuca

Ciudad de México.- El argentino Rubens Sambueza confirmó su salida del Pachuca, luego de la incertidumbre que rodeaba su continuidad; su intención, regresar al Club América. "Hoy me toca irme, pero...
  • Por Editor 02
Anuncia rubens su salida del pachuca

Ciudad de México.- El argentino Rubens Sambueza confirmó su salida del Pachuca, luego de la incertidumbre que rodeaba su continuidad; su intención, regresar al Club América.

"Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca @tuzosoficial por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mí", destacó el mediocampista.

Pese a que su contrato con los Tuzos finalizaba hasta el próximo 30 de junio, el volante llegó a un acuerdo con el conjunto de la Bella Airosa para quedar libre.

Como jugador de los Tuzos, Sambueza disputó dos torneos de Liga MX (Apertura 2019 y Clausura 2020) y uno de Copa MX (CL 2020); sólo marcó un gol.

Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de éste hermoso deporte que es el Futbol. Les deseo mucho éxito", concluyó en su mensaje, vía Instagram.

Anteriormente, Sambu defendió los colores del León (Clausura 2019) y del Toluca (CL2017-AP2018).

Sin embargo, su paso en México fue marcado por el América, escuadra a la que Rubens desea regresar, para después retirarse como futbolista profesional.

Aunque la directiva azulcrema tendría las puertas abiertas para el atacante de 36 años de edad, el problema a resolver en Coapa es la del número de registros para jugadores "No Formados en México" (NFM). Tienen 12, pero el Apertura 2020 tendrá lugar para 11.

Con información de El Imparcial

Tags: