Juárez

Esparcen más de 258 mil litros de sanitizante en espacios y avenidas

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dio seguimiento al programa de Sanitización Urbana en las avenidas Paseo Triunfo de la República...
  • Por Editor 02

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dio seguimiento al programa de Sanitización Urbana en las avenidas Paseo Triunfo de la República y Óscar Flores Sánchez.

Estas actividades corresponden al interés del Alcalde Armando Cabada, por reducir los efectos de la pandemia generada por el Covid-19, ante el regreso a la "nueva normalidad", señaló el titular de la dependencia.

Durante este día, cuadrillas de trabajadores se encargaron de sanitizar diversos espacios, entre los que se encontraban la Central de Autobuses, Plaza El Paseo, hospitales, dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno, comercios, bancos, supermercados y tiendas de autoservicio.

Así mismo, destacó que desde el inicio del programa de Sanitización Urbana a través de las mochilas aspersoras, se han esparcido un total de 258 mil 800 litros de hipoclorito de sodio y agua, para desinfectar superficies y zonas con mayor asistencia.

Además, reiteró que el compuesto utilizado es completamente seguro y no genera afectación a la salud de las personas, mascotas o vegetación.

Por último, agradeció el apoyo y comprensión de la ciudadanía para quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud pública.

Tags: