Policial

Arrestan a dos por delitos vs la ley federal de armas de fuego y explosivos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel C. G. y Aarón G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel C. G. y Aarón G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.  

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, se percataran de dos masculinos a bordo de un vehículo Ford Fusion, color blanco, en el cruce de las calles Juan Balderas y Emiliano Zapata, los cuales se encontraban intoxicándose.

Motivo por el cual los oficiales los abordaron para hacerles saber que pasarían detenidos por la falta administrativa cometida, por lo que al someterlos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le aseguró a Miguel Ángel C. G. de 23 años, un arma de fuego sin cargador, mientras que a Aarón G. de 18 años, un cargador de arma larga abastecido con 17 cartuchos útiles calibre .223, momento en el que ambos ofrecieron la cantidad de 55 dólares para evitar su detención, procediendo inmediatamente a su arresto.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Tags: