Cancha

Se despide josé maría basanta de rayados tras doce años

Ciudad de México.- Rayados de Monterrey dio a conocer que José María Basanta es el tercer elemento que saldrá del equipo, de cara al torneo Apertura 2020, después de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. José...
  • Por Editor 02
Se despide josé maría basanta de rayados tras doce años

Ciudad de México.- Rayados de Monterrey dio a conocer que José María Basanta es el tercer elemento que saldrá del equipo, de cara al torneo Apertura 2020, después de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

José Basanta se despide del Club y lo hace en lo más alto: como Campeón vigente de la Liga de Campeones de la Concacaf y de la Liga BBVA MX, y luego de un Mundial de Clubes de ensueño, en donde los Rayados dejaron en alto el nombre de Monterrey y le jugaron de tú a tú al Liverpool de Inglaterra", recordó el equipo.

Tras doce años con La Pandilla, el argentino logró tres títulos de Liga MX, en los Aperturas 2009, 2010 y 2019; cuatro de la Liga de Campeones de la Concacaf, 2010-11, 2011-12, 2012-13 y 2019; una Copa MX, 2017, y una Interliga.

"Hoy se cierra un capítulo en la historia del Club de Futbol Monterrey llamado José María Basanta. ¡Gracias, José, por ser un Capitán Histórico de Rayados!", señaló Rayados.

Con información de El Imparcial

Tags: