Juárez

Avanza repavimentación de la avenida granjero

Juárez.- Los trabajos de renovación de asfalto de la avenida Granjero encabezados por el Gobierno Municipal Independiente, registran un avance del 45 por ciento, con los cuales se generan mejores vías...
  • Por Editor 02

Juárez.- Los trabajos de renovación de asfalto de la avenida Granjero encabezados por el Gobierno Municipal Independiente, registran un avance del 45 por ciento, con los cuales se generan mejores vías de acceso para colonias y fraccionamientos aledaños.

Durante los últimos siete días, los trabajos se han registrado en el tramo comprendido entre la avenida Tecnológico y calle Mora, en donde se proyecta la repavimentación de 28 mil 828 metros cuadrados de asfalto.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, las obras registran trabajos referentes al tendido de una nueva capa de asfalto, que cubrirá la base de la vialidad y con ello se renovará por completo el pavimento de la arteria.

Señaló, que por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y después de 20 años de no registrar trabajos de mantenimiento, la avenida fue intervenida en respuesta a solicitudes de usuarios y habitantes del sector, la cual forma parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Las obras de colocación de asfalto se estarán desarrollando durante el resto de la semana, por lo cual se pidió a los usuarios paciencia y a su vez se solicitó extremar precauciones al momento de transitar por la zona de intervención.

Los carriles en proceso de renovación, serán cerrados a la circulación vial de manera parcial y temporal, por lo que el tráfico de la zona registrará cambios, se indicó.

En lo que va del presente año, la Dirección General de Obras Públicas ha trabajado en la repavimentación de 29 vialidades principales, con una meta  de atención de 46 arterias para finalizar el 2020.

Tags: