Noticias

Sale peor el remedio que la enfermedad en taller de la fge

  • Por edpol
Sale peor el remedio que la enfermedad en taller de la fge

POR EL 34 MIL.-Parece que ayer la Fiscalía General del Estado no tenía información que mandar a los medios de comunicación y finalmente envió un comunicado en el que se anuncia que ponen en funcionamiento el primer taller mecánico para vehículos oficiales.
Bueno, pues dicen los polis que ese taller ya tienen meses operando, aunque no muy bien.
Anteriormente ya habían denunciado agentes ministeriales y estatales que en ese taller no había refacciones para el tipo de vehículos que tiene la fiscalía.
Los polis se habían quejado que las unidades entraban a una afinación y salían fallando a tal grado que tenían que llevarlas a un taller particular y pagar de su bolso la reparación.
Algunos policías de la investigadora dijeron que el aceite que utilizan para los vehículos no es el adecuado y por eso fallaban las unidades además de dañar los motores. Esto lo supieron los policías no porque sean mecánicos, sino porque en talleres particulares les pasaron el dato.
Aparte comentaron que en el caso de que las patrullas requieran balatas, las que tienen son para otro tipo de vehículos, así que para poder instalarlas, los encargados del taller les entregaban las refacciones a los policías para que vayan a intercambiarlas o en su caso, pagarlas de su bolsa, para poder hacer las  reparaciones.
Ayer, la fiscalía anunció que con el taller habrá un importante ahorro en la dependencia y, a lo mejor sí, siempre y cuando las cosas se hagan bien, se utilicen las refacciones adecuadas y los equipos que se requieren, pero sobre todo el aceite, porque dice el refrán; lo barato sale caro.

HARTA MUJER POLICÍA DE QUE SU COMPAÑERO ROBE Y LO PONE EN LA CRUZ

Dicen que hace unos días durante la formación para salir a laborar en el turno de Óscar Meléndez, de la municipal, una joven agente se paró frente al personal y dijo que ya estaba hasta la mandarina de que un policía con grado de tercero, con el que le toca andar laborando, se la pase robando y parando carros por lo que sea.
Comentan que la agente le pidió a su jefe que hiciera algo al respecto pero al parecer la tiró a “lucas”, por lo ella estuvo insistiendo y pidió, por los conductos regulares, como dicen los polis, hablar con el director o con el sub director.
Al parecer la queja de la agente no pasó de filas y lo único que sacó fue una sanción, pero no dijeron de qué tipo. ¿Se habrán enterado los jefes de la municipal de esta situación?

CUIDAN 16 POLIS A ESCOLTA DE LOYA QUE FUE BALEADO
Algunos policías de la municipal están molestos por el trato diferente que les dan a los agentes que desgraciadamente han sido víctimas de atentados a balazos.
Los inconformes comentaron que hasta parece que se trata de policías de distinta corporación por el trato que les dan y, para muestra, lo que está ocurriendo con el más reciente caso.
Los polis dijeron que el escolta del director de la corporación, quien sufrió un atentado a balazos la semana pasada cuando llegaba a su casa, está siendo vigilado por al menos 16 policías.
Aunque el poli que sufrió el ataque ya no está en su casa, dicen que hay al menos cinco patrullas con dos agentes cada una vigilando la vivienda y otros seis están cuidando al agente y a su familia en un  lugar “top secret”.
Los molestos agentes comentan que no están en contra de que cuiden a su compañero agredido, pero piden que la seguridad sea igual para todos los polis que ha sufrido ataques. ¿Cómo la ven?

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta