Delicias

Omite motociclista alto y choca con auto; hay 2 heridos

Delicias.- Por omitir un señalamiento de alto, los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados al chocar con un auto en calles del sector Sur.  El accidente generó la movilización de paramédicos...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por omitir un señalamiento de alto, los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados al chocar con un auto en calles del sector Sur. 

El accidente generó la movilización de paramédicos y agentes viales a la intersección de la calle 11 y avenida 4ª del sector Sur.

En el lugar encontraron dos masculinos heridos lesionados, fueron atendidos y trasladados al nosocomio.

Ambos viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color negro, se pasaron el señalamiento de alto y chocaron un vehículo marcan Pontiac, color blanco, modelo 1999, con placas del Estado de Chihuahua, conducida por Karen. 

El agente vial, Jesús Ríos Prieto, confirmó que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional y fueron ellos los responsables al pasarse el alto reglamentario. 

Al lugar arribaron elementos de vialidad quienes se encargaron de hacer el papeleo correspondiente, paramédicos de la cruz roja brindaron los rimeros auxilios a los dos hombres los cuales resultaron con golpes de consideración.

Tags: