Delicias

Benefician a 500 familias con programa de semillas y hortalizas

Delicias.- Presidencia Municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, invitan a participar en el programa de Fomento Agrícola...
  • Por Editor 1

Delicias.- Presidencia Municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, invitan a participar en el programa de Fomento Agrícola de Semillas y Hortalizas para huertos familiares; en beneficio de 500 familias delicienses.

Así lo dio a conocer Mario Medina, Director de FAID, quien resaltó que gracias a este convenio, se cuenta con 500 paquetes de semillas de diferentes cultivos como tomate, chícharo, zanahoria, calabaza, cilantro, chile jalapeño, pepino, acelgas, melón y sandías, mismos que beneficiarán a 500 familias delicienses.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en Plaza Oasis, avenida Del Parque Oriente número 1000, con la copia de la credencial de elector y solo deberán llenar una solicitud para recibir el apoyo.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa con apoyos a familias delicienses para que puedan tener una alternativa y plantar sus propios cultivos ante la contingencia sanitaria.

Tags: