Cancha

Extiende Mayweather cheque por 2 mdp para funeral de George Floyd

Miércoles 3 de Junio 2020, 2:04 pm
Floyd Mayweather
AAA

EU.- Hace unos días trascendió que el boxeador Floyd Mayweather se haría cargo de los gastos funerarios de George Floyd, cuyo asesinato desató severas protestas en Estados Unidos.

Al parecer, Floyd Mayweather cumplió con su promesa, pues TMZ filtró la imagen del cheque que habría enviado a la familia de George Floyd. La cantidad que aparece en el papel es de 88 mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 2 millones de pesos mexicanos.

Se especula que los recursos recibidos serían utilizados en cuatro cortejos fúnebres a llevarse a cabo en Houston, Minnesota, Charlotte y en otra ciudad por definir.

Cabe señalar que George Floyd fue amigo de Anzel Jennings, quien es socio de Mayweather en la empresa TMT, de ahí que el pugilista se sintiera todavía más comprometido a apoyar la causa.

Unidad contra el racismo

Las manifestaciones contra la brutalidad policial motivada por racismo no fueron exclusivas de las calles de Estados Unidos, ya que, además del boxeador citado, otros integrantes del medio deportivo se manifestaron al respecto.

Por ejemplo, varios jugadores de la Bundesliga exhibieron mensajes en los partidos disputados el pasado fin de semana. En tanto, clubes de la Liga Premier posaron con la rodilla en el césped. Dicho gesto fue popularizado por Colin Kaepernick, quien en su momento también protestó ante la violencia racial.

Tomado de sdp noticias.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Facebook