Delicias

Sentencian sujeto por robo a mano armada en perjuicio de una mujer

Delicias.- La agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo una sentencia en contra de Alejandro Castro Caballero, quien fue juzgado por un...
  • Por Alejandro García Ferrel
Sentencian sujeto por robo a mano armada en perjuicio de una mujer

Delicias.- La agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo una sentencia en contra de Alejandro Castro Caballero, quien fue juzgado por un robo con violencia que cometió el 18 de octubre de 2019.

De acuerdo a lo expuesto por el agente del Ministerio Público responsable de la Carpeta de Investigación, aproximadamente a las 05:49 de la fecha antes mencionada, el ahora sentenciado en compañía de diversa persona interceptaron a la víctima en las calles 8va y 7ma Poniente para despojarla de sus pertenencias.

Para lo cual utilizaron un cuchillo con el cual le causaron una lesión a la afectada en uno de sus brazos y luego se apoderaron de su bolso de mano que contenía identificaciones, dinero en efectivo, un teléfono celular entre otras pertenencias. 

Alejandro Castro Caballero fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y una vez puesto a disposición del Ministerio Publico que procedió penalmente en su contra, culminando el proceso mediante un procedimiento abreviado en el que un Juez de Control le impuso una pena de dos años y 10 meses de prisión

Tags: