Policial

Formulan cargos contra mexicle, detenido en vistas de san guillermo

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, procedió penalmente en contra del imputado Oscar Humberto G. O., integrante del grupo criminal “Fuerzas Especiales Mexicles”, quién fue detenido...
  • Por Editor 02
Formulan cargos contra mexicle, detenido en vistas de san guillermo

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, procedió penalmente en contra del imputado Oscar Humberto G. O., integrante del grupo criminal “Fuerzas Especiales Mexicles”, quién fue detenido en posesión de marihuana, cristal y un arma de fuego en la colonia Vistas de San Guillermo.

Su detención se registró el pasado sábado 30 de mayo, a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un cateo en un domicilio de la calle Silex, donde se le aseguró:

•          3.400 kilogramos de marihuana

•          Más de 2 mil dosis de “cristal”

•          Un arma de fuego calibre 9mm

•          Un cargador abastecido con ocho cartuchos

Así como un vehículo Volkswagen, línea Vento, relacionado con la agresión en contra de un elemento de la Policía Municipal, ocurrido el pasado 28 de mayo al norte de la ciudad.

Tras analizar las evidencias presentadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, un Juez de Control determinó formular cargos en contra del imputado por delitos de contra la salud con fines de venta y narcotráfico, así como por posesión de arma de fuego de uso exclusivo.

Tags: