Juárez

Retira servicios públicos más de 500 toneladas de desechos en mayo

Juárez.- Durante el mes de mayo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el retiro de más de 500 toneladas de basura, maleza, tiliches, tierra de arrastre y escombro de...
  • Por Editor 02

Juárez.- Durante el mes de mayo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el retiro de más de 500 toneladas de basura, maleza, tiliches, tierra de arrastre y escombro de la vía pública.

El titular de la dependencia informó que debido a la reducción del personal ante la contingencia sanitaria se vio disminuido el trabajo habitual; sin embargo, aclaró que las acciones de la dependencia nunca se detuvieron.

Como es interés del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, durante el mes pasado se reactivaron las labores de limpieza y recolección de desechos en  diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar la proliferación de fauna nociva.

El funcionario detalló que en mayo se recolectaron 328 toneladas de basura y hierba, 155 más de tierra de arrastre y otras 35 de tiliches, además se recolectaron 698 neumáticos en desuso; así mismo fueron retirados 53 animales muertos de las calles.

En tanto, el departamento Anti grafiti, perteneciente a la Dirección de Limpia, se encargo de borrar alrededor de 11 mil 319 metros cuadrados de pintas.

Finalmente, destacó que estas labores se continuarán implementando en diversas vialidades y colonias, como un compromiso de este Gobierno Independiente con la comunidad juarense.

Tags: