Noticias

Enfrentamiento entre soldados y civiles deja un muerto y 2 heridos

Nuevo Casas Grandes.-Un civil fue abatido y dos más quedaron heridos y detenidos esta mañana, al enfrentarse a balazos contra soldados cerca del poblado llamado Colonia García. El hombre que murió...
  • Por edpol
Enfrentamiento entre soldados y civiles deja un muerto y 2 heridos

Nuevo Casas Grandes.-Un civil fue abatido y dos más quedaron heridos y detenidos esta mañana, al enfrentarse a balazos contra soldados cerca del poblado llamado Colonia García.

El hombre que murió fue identificado de manera extra oficial  con el nombre de Mario R. C., de 25 años de edad, originario de Madera, en tanto los lesionados son Edgar L. F. de 30 años y Jesús P. R., de 24 años, ambos originarios de este municipio y supuestos integrantes del grupo delictivo “La Línea”.

Los hechos ocurrieron cuando los soldados realizaban recorridos y detectaron unos vehículos con civiles armados, por lo que les marcaron el alto y fue en esos momentos que inició la balacera.

Tras la balacera los soldados aseguraron un fusil calibre .223; dos cuernos de chivo calibre 7.62x39, tres chalecos antibalas, varios cargadores de diferentes Calibres, cientos de cartuchos y una troca RAM 1500 color guinda, modelo 2009 con reporte de robo.

Después de la balacera se montó un operativo en la zona en busca de los demás agresores sin que hasta el momento más resultados.

 

Tags: