Delicias

Deportistas, entrenadores y promotores de Delicias reciben becas

Delicias.- Aplicando todas las medidas de prevención indicadas por el sector Salud, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, realizó la entrega de tarjetas bancarias al primer bloque de 60 beneficiados...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Aplicando todas las medidas de prevención indicadas por el sector Salud, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, realizó la entrega de tarjetas bancarias al primer bloque de 60 beneficiados en las Becas Deportivas 2020.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada del INMUDEJ, Cecilia Dozal, quien destacó que este jueves 4 y viernes 5 de junio, recibirán toda la documentación para enviarla al banco y que ellos se encarguen de dar de alta todas las cuentas para que más tardar la próxima semana se realicen los depósitos.

La entrega se realizó de manera cuidadosa con la aplicación de todas las medidas preventivas: chequeo de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso de cubre bocas, así como la sana distancia y atendiendo grupos de 10 personas cada media hora; además, un día anterior se trabajó en desinfección de todas las instalaciones del polideportivo por parte de Servicios Públicos Municipales.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias a través del INMUDEJ, continúan trabajando en la entrega de programas como las becas deportivas 2020, en beneficio de 280 deportistas.

Tags: