Juárez

Atendió servicios públicos más de 330 parques en mayo

Juárez.- Como parte del programa de mejoramiento urbano "A Toda Máquina", la Dirección General de Servicios Públicos, a través de Parques y Jardines dio atención a 339 espacios y áreas verdes en...
  • Por Editor 02
Atendió servicios públicos más de 330 parques en mayo

Juárez.- Como parte del programa de mejoramiento urbano "A Toda Máquina", la Dirección General de Servicios Públicos, a través de Parques y Jardines dio atención a 339 espacios y áreas verdes en el mes de mayo.

El titular de la dependencia explicó que bajo la instrucción del Alcalde Armando Cabada, es que durante el mes pasado se reactivaron las labores habituales para la limpieza y atención de los diversos parques, ante la próxima reapertura paulatina de los espacios públicos.

Detalló que en mayo se atendieron 339 parques, lo cual corresponde a un millón 538 mil 320 metros cuadrados de áreas verdes, se atendieron 15 camellones y fueron recolectadas 115 toneladas de basura y maleza; así mismo se retiraron 268 llantas de desecho.

El funcionario destacó que en lo que va del año, la Dirección de Parques y Jardines ha remozado un total de 8 millones 324 mil, 956 metros cuadrados de superficie, atendió 2 mil 116 parques, recolectó 755 toneladas de basura y reparó 738 fugas de agua; además dio mantenimiento a 185 fuentes y monumentos de la ciudad.

Por último, agradeció la comprensión y apoyo de la ciudadanía que permaneció en sus hogares y acataron las indicaciones de las autoridades municipales, con el propósito de reducir los efectos de la pandemia.

Tags: