Policial

Detienen a mujer por el delito de maltrato infantil

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Paloma L. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil, así como el...
  • Por Editor 02
Detienen a mujer por el delito de maltrato infantil

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Paloma L. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil, así como el resguardo de sus cuatro hijos quienes presentaban diferentes huellas de violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Isabel, en la colonia Tierra Nueva, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció un caso de maltrato infantil en una vivienda ubicada en dicho sector.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al domicilio señalado por el quejoso, en donde localizaron a una infante de 09 años, misma que presentaba una lesión en el  rostro y al cuestionarla de lo sucedido, manifestó que su madre la había golpeado.

Mientras que a su hermanito de 4 años, le había puesto una cuchara caliente en el hombro, ocasionándole una lesión, además de agredir a golpes  a su otro hermano de 6 años con un cinturón, manifestando que no es la primera ocasión que lo hace, motivo por el cual los preventivos ingresaron a dicho inmueble en donde procedieron al arresto de quien fue identificada como Paloma L. E. de 26  años.

Cabe mencionar que también se realizó el resguardo de bebé de 9 meces de nacido, por lo que junto con sus hermanitos fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Polía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Previa lectura de derechos, Paloma L. E. de 26  años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: