Nación

¡Sube el premio! Mexicano podría ganar 378 millones de usd hoy mismo

Viernes 5 de Junio 2020, 12:18 pm
AAA

¡La lotería Mega Millions no cayó! Su bolsa acumulada aumentó hasta los 378 millones de USD (más de 8,200 millones de pesos) y podría caer esta noche del viernes 5 de junio. Los mexicanos pueden participar y ganar, al igual que los estadounidenses. Los boletos oficiales siguen a la venta a través de la página web theLotter México.

La forma de jugar a Mega Millions es parecida a la de Melate. Los jugadores eligen unos números, esperando que su combinación sea la ganadora del sorteo. La diferencia más notoria es que Mega Millions ofrece premios mucho más grandes. Para entrar en el sorteo oficial desde México, hay que comprar los boletos online en theLotter México.

¿Cómo jugar por los 8,200 millones de pesos de Mega Millions?

Entre en la página web de theLotter México.

SeleccioneJugar a Mega Millions”.

Elija 5 números del 1 al 70 y otro número del 1 al 25.

Introduzca su email y datos básicos. Así, el boleto queda a su nombre.

Confirme la compra. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria.

Vea su boleto escaneado online en la página de theLotter México.

Un boleto sencillo incluye 3 jugadas como mínimo, y cuesta 15 USD (unos 333 pesos). Jugar es seguro, y Mega Millions permite que los mexicanos y extranjeros participen y ganen sus premios, sin importar la cuantía.

¿Es theLotter México seguro y legal?

theLotter México es un servicio de mensajería que los mexicanos utilizan para jugar de forma oficial al Mega Millions. Esta forma de participar es segura y legal. La web recibe los encargos de sus jugadores y les envía los boletos oficiales escaneados online.

Como los boletos son emitidos por las agencias oficiales de EE. UU., las jugadas quedan registradas legalmente. No es necesario ser estadounidense para jugar. Cualquier persona que acierte los números ganadores podrá cobrar su premio. No se retiene ningún tipo de comisión en las ganancias. La empresa solo añade los gastos de gestión al precio de los boletos.

¿Y si un mexicano gana los 378 millones de USD?

Si un mexicano juega y acierta los números de Mega Millions, theLotter México actuaría de igual forma que con sus ganadores anteriores:

De ganar la bolsa, o un premio importante, puede que haya que cobrarlos en EE. UU. En este caso, theLotter México asesorara al ganador, pudiendo incluso costear el desplazamiento.

De ganar un premio menor, theLotter México lo transfiere directamente a la cuenta de usuario del jugador. Este importe puede ser enviado a su cuenta bancaria, o ser utilizado para comprar más boletos.

El impuesto que Mega Millions tiene asignado a ganadores extranjeros va del 30% al 40%. Esta es otra prueba más de que EE. UU. permite a los mexicanos jugar y ganar.

¿Por qué jugar por los 378 millones de USD de Mega Millions?

Ganar los 378 millones de USD de Mega Millions esta noche no es imposible. La probabilidad de que un mexicano gane es la misma que tiene un estadounidense, ya que los boletos son los mismos. Comprar los boletos en theLotter México es seguro, rápido y legal. ¡El ganador tendría su vida resuelta!

Además, Mega Millions ya cuenta con mexicanos entre sus ganadores. Destaca una mexicana que jugó en 2018 desde Nueva Jersey, junto a su esposo Richard Wahl. Ambos terminaron ganando 533 millones de USD. La mujer prefirió no hacer pública su identidad, por lo que Richard fue quien recibió el cheque.

Publicación publicitaria. 

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
El día nota a nota
09:12 - Muere al caer de puente en su pick up09:04 - Captan en video a ladrón huyendo tras dar golpe09:04 - Reportan encobijado en jardines del sol08:56 - Se queda dormido tras chocar ebrio vs árbol en juárez08:49 - Video: Baila abuelita rarámuri en tiktok08:31 - Abren autoridades zanja e impiden acceso a El Salado08:30 - Termómetro llegaría hasta los 42º en ojinaga y juárez08:23 - Investigan a 12 médicos por irregularidades en defunciones08:13 - Giran orden de aprehensión vs sujeto que violó a su perrita08:07 - Abren primer dispensador de leche en chihuahua08:05 - Confirman que no hubo balacera en parral07:58 - Harán pruebas a municipales para descartar más casos; hay 2 contagios 07:55 - Atienden municipales dos intentos de suicidio07:55 - Parque recreativo el rejón sin seguir las medidas de prevención 07:52 - Orden de captura de duarte fue girada por una jueza local07:45 - Hallan madres buscadoras de sonora 18 cuerpos07:40 - En trámites de extradición, tres exfuncionarios de epn07:27 - Caen en pobreza extrema 16 millones de mexicanos por covid07:20 - Choca ebrio vs pluma metálica en paso a desnivel07:15 - Buscan recuperar pintura de maría félix que tenía duarte07:10 - Apagan semáforo de covid por inconsistencia de datos06:52 - Otro día de calor de 37 grados04:57 - Intenso operativo por supuesta ejecucion04:44 - Intenta quitarse la vida en la colonia ladrilleras04:32 - Tiran cuerpo sobre el periférico de la juventud03:22 - Caen cuatro ebrios influyentes por agredir policías03:03 - Volcadura en carretera Aldama02:49 - Cae pickup en canal de la fuentes mares23:57 - Arde vivienda y salvan a mascotas de morir intoxicada22:29 - Cae fuerte aguacero esta noche luego de altas temperaturas 22:23 - Muere en la Cruz Roja del canal tras ser apuñalado en la Díaz Ordaz
Facebook