Policial

Cae el sapo, ladrón de casas del saucito

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal detuvieron a el sapo, sujeto que fue captado por una cámara de seguridad cuando robaba un tanque de gas en el saucito. Fueron elementos de la unidad de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal detuvieron a el sapo, sujeto que fue captado por una cámara de seguridad cuando robaba un tanque de gas en el saucito.

Fueron elementos de la unidad de atención a pandillas los que detuvieron a Jesús Alejandro C.B., de 32 años de edad, quien fue denunciado por una serie de robos en la colonia el Saucito.

De acuerdo a la policía municipal, este sujeto será puesto a disposición de la fiscalía zona centro, ya que cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

Fue por medio de patrullajes y revisión e las cámaras del operativo escudo, como se pudo dar con el paradero del sujeto.

Cabe recordar que afectados por el robo de un tanque de gas, captaron con una cámara de video el momento en que el sapo se introducía a una vivienda para robar un tanque de gas.

Tags: