Policial

Le dan 11 años y 4 meses de cárcel por violar a niño en Guachochi

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó de manera fehaciente la responsabilidad penal de José Carmen Armendáriz Amador en el delito de violación; por lo cual le fue impuesta una pena...
  • Por Editor 1
Le dan 11 años y 4 meses de cárcel por violar a niño en Guachochi

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó de manera fehaciente la responsabilidad penal de José Carmen Armendáriz Amador en el delito de violación; por lo cual le fue impuesta una pena de once años y cuatro meses de cárcel.

De acuerdo con lo expuesto por el órgano técnico, los hechos ocurrieron en el municipio de Guachochi el 18 de noviembre de 2019, cuando el sentenciado violentó sexualmente a la víctima de diez años, en un lugar despoblado de la colonia Aeropuerto.

Policías de Agencia Estatal de Investigación Zona Sur llevaron a cabo la detención en los términos de flagrancia y posteriormente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Un Juez de Control emitió el fallo condenatorio y dictó la pena privativa de la libertad, al acreditarse que es responsable de lo antes descrito.

Boletín informativo de fge.

Tags: