Juárez

Sanitiza municipio guarnición militar y hospitales públicos de la ciudad

Juárez.- En seguimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el programa de sanitización de espacios de mayor afluencia, con el objetivo...
  • Por Editor 02

Juárez.- En seguimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el programa de sanitización de espacios de mayor afluencia, con el objetivo de proteger a la comunidad juarense.

El titular de la dependencia señaló que como un compromiso de este Gobierno Independiente, se continuarán realizando estas acciones con el objetivo de evitar un mayor número de contagios de Covid-19 entre la población.

Durante este día las actividades se implementaron en la Guarnición Militar, el Centro de Reinserción Social No. 3, (CERESO); la casa hogar Ciudad del Niño; Clínica 67 del IMSS; Clínica 6 del IMSS, Clínica del ISSSTE, pronaf; Cruz Roja; Hospital General;  Hospital de la Mujer; el Centro Médico de Especialidades y el Hospital de la Familia.

El director general de la dependencia destacó que desde el arranque de la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana, se han esparcido hasta el momento más de 276 mil litros de solución en diversos espacios, tales como hospitales, parques y zonas industriales, bancos, centros comerciales, supermercados, tiendas de autoservicio, entre otros más.

Así mismo, reiteró que el compuesto utilizado es completamente seguro y no es dañino para las personas, mascotas y vegetación.

Por último, el funcionario pidió el apoyo y comprensión de la ciudadanía a través de la suma de esfuerzos, acatando las recomendaciones de las autoridades de salud.

Tags: