Juárez

Agarran a sujeto que disparaba con pistola calibre 4.5

Viernes 5 de Junio 2020, 3:18 pm
AAA

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Arturo Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola calibre 4.5 milímetros y 43 cartuchos útiles.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto realizaron disparos al aire en el cruce de las calles Pimes y Zapotecas, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia motivo por el cual fue detenido para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole en una bolsa de tela un arma de fuego calibre 4.5 milímetros con cuatro cartuchos percutidos y 43 cartuchos útiles del mismo calibre, quedando bajo arresto Carlos Arturo Q. de 38 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 

Reportero:  Editor 02
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Facebook