Policial

Lo detienen por delitos contra la ley federal de armas de fuego

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco Javier P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de...
  • Por Editor 02
Lo detienen por delitos contra la ley federal de armas de fuego

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco Javier P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, se percataron de un masculino en el cruce de las calles Manantial y Cesáreo Santos, el cual al ver la presencia policial abordó rápidamente una camioneta de la marca Jeep Compass, color guinda.

Motivo por el cual los oficiales rápidamente lo abordaron para someterlo a una inspección preventiva, tras la cual le aseguraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles, procediendo inmediatamente a su arresto.  

Francisco Javier P. D. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Tags: