Cancha

Asegura michael bradley que ee.uu. tiene un presidente completamente vacío

Estados Unidos.- Michael Bradley, capitán del Toronto FC y miembro de la Selección de Estados Unidos, despotricó contra Donald Trump, asegurando que el presidente de su país está “completamente...
  • Por Editor 02
Asegura michael bradley que ee.uu. tiene un presidente completamente vacío

Estados Unidos.- Michael Bradley, capitán del Toronto FC y miembro de la Selección de Estados Unidos, despotricó contra Donald Trump, asegurando que el presidente de su país está “completamente vacío” y no “tiene una pizca de moralidad en el cuerpo”, de acuerdo con SportsNet.

El futbolista de 32 años considera que para que la vecina nación del norte arregle sus problemas de injusticia racial, Trump debe dejar la presidencia.

Esta fue la forma de Bradley de responder hacia las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, quien además manifestó querer ser parte del cambio, además de que invitó a la sociedad a votar en noviembre.

Necesitamos tanta gente como sea posible para entender eso a un nivel real, para pensar en qué cuatro años más con Trump como presidente, qué significaría eso, qué terrible sería para tanta gente", señaló.

Con información de El Imparcial

Tags: