Noticias

Se suicida joven lanzándose del cerro de la virgencita

Guachochi.- Una joven de 21 años de edad se lanzó al vacío desde una altura de aproximadamente 15 metros, la fémina subió a una torre y tomó la fatal decisión de privarse de la existencia. Elementos...
  • Por editora 03

Guachochi.- Una joven de 21 años de edad se lanzó al vacío desde una altura de aproximadamente 15 metros, la fémina subió a una torre y tomó la fatal decisión de privarse de la existencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, oficiales investigadores, periciales y SEMEFO, fueron informados que en la carretera que conecta de Guachochi a Creel en el kilometro 231+500, una joven se había suicidado.

Al acudir los oficiales hasta el lugar conocido como La Virgencita, tuvieron a la vista el cuerpo de la hoy occisa; tras realizar las entrevistas correspondientes para determinar las causas de muerte e indagar sobre el hecho, quedó establecido que la causa de muerte fue un suicidio por caída.

Es decir, por entrevistas efectuadas a testigos, explicaron que la adolescente identificada como Litzy Bustillos Bustillos de 21 años de edad con domicilio conocido en Guachochi, la observaron cuando de lo alto de una torre de vigilancia de aproximadamente 15 metros de altura, se lanzó hacia el vacío y tristemente falleció.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar Necrocirugía de Ley.

 

tomado de codigo13

Tags: