Noticias

Encuentran a hombre muerto dentro de camioneta

Cuauhtémoc. – Un hombre muerto fue localizado esta mañana dentro de un vehículo abandonado en la zona centro de la ciudad. Por el momento se sabe que el fallecido estaba en avanzado estado de descomposición...
  • Por edpol

Lugar del hallazgo

Lugar del hallazgo

Cuauhtémoc. – Un hombre muerto fue localizado esta mañana dentro de un vehículo abandonado en la zona centro de la ciudad.

Por el momento se sabe que el fallecido estaba en avanzado estado de descomposición y se desconocen las causas y tiempo de muerte.

Se presume que la persona sin vida podría ser Edgar Alejandro Gutiérrez Ramírez, de 42 años de edad, quien esta reportado como ausente desde el pasado 11 de junio del año en curso.

El hallazgo ocurrió en el estacionamiento del hotel que se ubica en las calles Allende y 4ª.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos luego de que en el teléfono de emergencias se recibió el reporte.

El cadáver estaba en la parte posterior de una camioneta Mercury, Mountaineer, color negro, con placas locales.

En el piso donde se encontraba la unidad estacionada había restos al parecer de sangre, que se presume estuvo cayendo de la camioneta.

La zona fue acordonada por los agentes preventivos en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo.

Foto La Ranchera de Cuauhtemoc

Tags: