Juárez

Por concluir trabajo de pavimentación en calle cosmos

Juárez.- El proyecto de pavimentación de la calle Cosmos se encuentra en fase final, así lo informó el titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre. Destacó...
  • Por Editor 02

Juárez.- El proyecto de pavimentación de la calle Cosmos se encuentra en fase final, así lo informó el titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre.

Destacó que para esta obra se utilizó base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie de poco más de mil 810 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 400 mil pesos.

Estrada de la Torre, informó que esta obra se realizó de manera conjunta, en donde el Gobierno Municipal aportó el 64 por ciento de la inversión total y el resto será cubierto por los vecinos beneficiados con dicha obra.

El tramo construido comprende desde la calle Lorenzo Aguilar intersección con Zafra, en el fraccionamiento Universidad.

El titular de SUMA explicó que en esta obra también se realizó el cambio de la red general de agua y drenaje, de tomas y descargas sanitarias, terracerías, guarniciones, banquetas y señalización.

Refirió que en los próximos días colocarán la pintura para con esto concluir con la obra.

Tags: