Juárez

Registran incendio al poniente de la ciudad

Juárez.- Durante esta tarde se registró un incendio en un arroyo y en varios domicilios de la colonia Chihuahua, hacía el poniente de la ciudad. De acuerdo con reportes del Departamento de Bomberos,...
  • Por editorsadm

Juárez.- Durante esta tarde se registró un incendio en un arroyo y en varios domicilios de la colonia Chihuahua, hacía el poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes del Departamento de Bomberos, los elementos de cinco Estaciones se trasladaron hasta las calles Francisco Sarabia y Durazno.

Al arribar al lugar, los bomberos se encargaron de sofocar el fuego en un maleza, así como en varios domicilios hasta los cuales se propagó la lumbre.

Por otro lado, se registró otro incendio en las calles Crisantemo y Torreón, de la colonia Felipe Ángeles, lugar hasta donde se acercaron los bomberos de tres Estaciones para sofocaron el fuego en una vivienda.

Más tarde se presentó un incendio en un Motel abandonado en las calles Ramón Rayón y Manuel J. Clouthier.

El personal se Bomberos realizó labores de extinción,y al terminar hicieron un recorrido por el interior para descartar la presencia de personas finadas o lesionadas en el lugar.

Tags: