Juárez

Alcanza programa nocturno de sanitización, las 230 colonias atendidas

Juárez.- A 45 días de que el Gobierno Independiente puso en marcha la segunda etapa del Programa Nocturno de Sanitización, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, este día se alcanzaron...
  • Por Editor 02

Juárez.- A 45 días de que el Gobierno Independiente puso en marcha la segunda etapa del Programa Nocturno de Sanitización, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, este día se alcanzaron las 230 colonias atendidas, en las que se han esparcido 1 millón 20 mil litros de solución sanitizante.

En continuación a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo, equipados con dos pipas y un bidón, han recorrido diversos polígonos de la localidad, como parte de las acciones preventivas contra el Covid-19, informó el titular de la dependencia.

Informó que durante la jornada de 7 de la tarde a 12 de la noche de este sábado, se recorrieron las colonias El Barreal y Ex-Hipódromo.

Dijo que se esparce un compuesto de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado, que no genera daños a la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata de la misma mezcla utilizada para la potabilización del agua.

Además, el funcionario recordó que otras colonias que se han beneficiado con el operativo sanitizante, son  Partido Romero, Praderas de la Sierra I-V, Papigochic, Hacienda de las Torres, La Perla, Las Montañas, Héroes de México, Patria I, II y III.

Así como Parajes del Valle, Tierra Nueva I, Portal del Roble I y II y José Sulaimán, entre otros.

Finalmente agradeció la colaboración de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial y añadió que el Programa Nocturno continuará.

Tags: