Espectáculos

Critica scarlett johansson estereotipos de hollywood

Estados Unidos.- Scarlett Johansson recientemente habló sobre la presión que ejerce la industria cinematográfica de Hollywood respecto al físico, obligando a las estrellas a mantenerse siempre delgadas. “Siempre...
  • Por editorsadm

Estados Unidos.- Scarlett Johansson recientemente habló sobre la presión que ejerce la industria cinematográfica de Hollywood respecto al físico, obligando a las estrellas a mantenerse siempre delgadas.

“Siempre ha habido presión sobre los actores para mantenerse delgados. Hay una escena en una de mis películas favoritas, La malvada, en la que Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo, y ella toma un bombón, lo deja, lo vuelve a tomar, lo deja de nuevo. Finalmente se rinde y se lo come, pero solo después de una gran lucha. Incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora es mucho peor”, relató en una entrevista con Candis Magazine.

La actriz comentó que a ella le gusta mantenerse en un peso en el que esté delgada pero saludable, y que a ella le gusta mantenerse en forma de manera natural.

“No tengo ningún comentario que hacer sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero para mí, soy demasiado paranoica sobre mi propia salud como para tomar el camino de los trastornos alimenticios. Prefiero mantenerme en forma de manera natural”, comentó.

Por otra parte, Johansson también reveló cómo consigue mantener su vida privada apartada de su figura pública. 

“Hay una manera elegante de mantener tu privacidad. Hay una forma agresiva de hacerlo y hay una más tranquila, y debido a que no soy una persona agresiva, elijo mantener un perfil bajo, lo cual no es tan difícil de hacer”, explicó.

Con información de El Imparcial.

Tags: