Juárez

Realiza omej apertura de propuestas de licitación

Juárez.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicio de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), realizaron la apertura de dos propuestas...
  • Por Editor 02
Realiza omej apertura de propuestas de licitación

Juárez.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicio de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), realizaron la apertura de dos propuestas técnicas y económicas para la contratación de servicios de imprenta.

La apertura de sobres con las propuestas estuvo a cargo del titular de la OMEJ, Jorge Emilio Yáñez Arroyo, quien informó que el fallo será dado a conocer el próximo viernes 3 de julio.

Mencionó que esta licitación está identificada como CA-OMEJ-LP-008-2020  y la apertura se llevó a cabo en las instalaciones de la OMEJ, ubicadas en el edificio Nielsen situado en el cruce de las calles Abraham González y Lerdo en la zona Centro.

En la reunión para conocer las propuestas estuvieron presentes observadores Contraloría y Oficialía Mayor.

Esta actividad se realizó respetando las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19; cuyos participantes portaban cubrebocas, mantuvieron la sana distancia y se les ofreció la colocación de gel antibacterial constantemente.

Tags: