Delicias

Rescatan cuerpo de joven que dio su vida por salvar a padre y niño

Saucillo.- El cuerpo del joven capitalino que se metió para salvar a un niño y un adulto cerca de la cortina de la presa Rosetilla, fue rescatado por el equipo de búsqueda. Fue aproximadamente a...
  • Por Alejandro García Ferrel
Rescatan cuerpo de joven que dio su vida por salvar a padre y niño

Saucillo.- El cuerpo del joven capitalino que se metió para salvar a un niño y un adulto cerca de la cortina de la presa Rosetilla, fue rescatado por el equipo de búsqueda.

Fue aproximadamente a las 9:50 de la mañana, cuando se logró ubicar y rescatar el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Bryan Eveneser Ramírez Orona, 22 años de edad originario de Chihuahua capital.

El grupo de rescate estuvo conformado por elementos de Protección Civil de Julimes y Saucillo, que desde temprana hora reiniciaron las labores de búsqueda.

El cuerpo fue localizado cerca de la misma zona donde se lanzó la tarde de este pasado domingo cerca de la cortina de la presa Rosetilla, en el canal Conchos par rescatar al hombre y un niño.

Fue cerca de las 8 de la mañana cuando dos amigos de la familia Ramírez llegaron a la zona donde se le vio por última vez y a unos metros de donde cayó, observaron el cuerpo flotar, luego su hermano y dos personas lo acercaron a la orilla a la espera de autoridades.

Brian Evernecer Ramírez de 22 años de edad acampaba con otras personas en la Rosetilla y al ver que se estaban ahogando un padre y su hijo se lanzó al agua para apoyar, una persona más ingresó y apoyo en el rescate pero Brian ya no salió. 

Tags: