Policial

Cae asesino de susy

Chihuahua.- El Fiscal César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer esta tarde por medio de su cuenta oficial de Facebook sobre la captura del presunto asesino de Susy. El sospechoso fue identificado...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- El Fiscal César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer esta tarde por medio de su cuenta oficial de Facebook sobre la captura del presunto asesino de Susy.

El sospechoso fue identificado como el asesino de la joven luego de las indagatorias efectuadas por Fiscalía, en las que se determinó que el fallecimiento de Susy fue ocasionado por "factores externos", según palabras del Fiscal.

Susy fue encontrada sin vida el pasado 6 de junio del 2020, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle mineral de Josefina de la colonia Los Minerales, en la ciudad de Chihuahua.

"La unión lógica de todos los hechos declarados en las entrevistas generó la convicción sobre la responsabilidad de una personas por estos hechos", explicó el Fiscal.

En consecuencia, en los días previos se solicitó la orden de aprehensión al juez de control, y hoy se efectuó la captura del sospechoso, que tendrá que comparecer ante el juez, quien determinará finalmente su situación jurídica.

Tags: