Juárez

Continúa mejoramiento de calles con el programa emergente de bacheo

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Municipal 2018-2021, realiza a través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúa atendiendo diversos polígonos...
  • Por Editor 02

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Municipal 2018-2021, realiza a través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúa atendiendo diversos polígonos de la ciudad y hasta el fin de semana, sumaba 86 mil 876.82 metros cuadrados de superficie intervenida, en la que se han reparado 17 mil 344 baches.

Ante la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para detectar y reparar los hoyancos que se localizan en calles y avenidas principales, personal operativo ha reforzado las intervenciones con una mezcla de polímeros fríos, informó el director de Servicios Públicos.

Declaró que las cuadrillas se distribuyen por sectores y durante este lunes se negociaron en los tramos ubicados sobre la calle Montemayor y Edmundo J. Diéguez; Simona Barba y Montemayor; Francisco Márquez y avenida Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo.

Dijo que a la par que se realizan estas mejoras, también se levanta el escombro que se genera al retirar el pavimento en mal estado, lo que también es parte del Programa de Mejoramiento Urbano "A Toda Máquina".

Por último, el funcionario solicitó a la población, respetar los señalamientos preventivos en los puntos de trabajo, a fin de evitar accidentes.

Tags: