Policial

Atienden bomberos 5 emergencias

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió esta tarde cinco emergencias que se registraron en distintos sectores de Juárez. Estos consistieron en dos incendios, una fuga de gas, un circo circuito,...
  • Por Editor 02

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió esta tarde cinco emergencias que se registraron en distintos sectores de Juárez.

Estos consistieron en dos incendios, una fuga de gas, un circo circuito, y un panorámico a punto de caer.

El primer siniestro se registró en un baldío ubicado en la avenida  Vicente Guerrero y Honduras, de la colonia Partido Romero. 

Los bomberos se trasladaron al lugar y extinguieron el fuego en maleza.

Más tarde se registró un incendio en un vehículo Jeep Cherokee modelo 2000, sin matrícula de circulación, el cual se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Los elementos se trasladaron a la avenida Ejército Nacional y Rancho el Becerro donde sofocaron el fuego en el automóvil.

En la Carretera Panamericana y bulevar Zaragoza, se reportaba un panorámico a punto de caer, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.

Ahí localizaron un anuncio espectacular de 5 metros de altura, el cual tenía una estructura metálica de 7 por 13 metros y contaba con una lamina de casi dos metros suelta y a punto de caer, lo anterior a causa de los vientos.

De acuerdo con los reportes, el personal del Departamento de Bomberos retiró la lámina así como el peligro que ésta representaba.

Los bomberos atendieron un corto circuito en la avenida Waterfill y Río Verde, ya que en el exterior de un consultorio dental, las ramas de una palmera de 8 metros provocaban el problema en cables secundarios de Comisión Federal de Electricidad. 

También controlaron una fuga de gas butano en las calles Magnolias y Bugambilias, de la colonia Demetrio Flores, donde revisaron un tanque de 10 kilos que se  encontraba instalado de manera directa y sin regulador a un disco para preparar alimentos.

Tags: