Nacional

Ejecutan a rectora de la universidad valladolid en veracruz

Veracruz.- La rectora y dueña de la Universidad y colegio privado Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, fue acribillada a balazos la tarde de este lunes en el interior del plantel ubicado en...
  • Por Editor 1
Ejecutan a rectora de la universidad valladolid en veracruz

Veracruz.- La rectora y dueña de la Universidad y colegio privado Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, fue acribillada a balazos la tarde de este lunes en el interior del plantel ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

La policía estatal desplegó un fuerte operativo por tierra y aire para buscar a los responsables del crimen, y el propio secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó el operativo de búsqueda de los asesinos.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el interior del centro educativo ubicado en la calle Rubí 190, del fraccionamiento Bugambilias Trancas, municipio de Emiliano Zapata.

Como resultado del operativo, la policía localizó ropa y un teléfono celular de la hija de la víctima en un área verde de la avenida principal de Las Trancas.

Reportes policiacos indican que fueron tres sicarios armados quienes ingresaron a la escuela, por la entrada principal. Una vez dentro, amagaron a los guardias de seguridad y demás personal del instituto educativo.

Hasta el momento, la policía desconoce en qué vehículo se fueron los delincuentes.

Tomado de proceso.

Tags: