Delicias

Clausura gobernación estatal bar la mentira tras riñas

Meoqui.- Luego de que en menos de dos días se registrarán dos riñas campales, que dejaron 14 detenidos y debido a la prohibición que existe por la contingencia, Gobernación Estatal procedió a la...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Luego de que en menos de dos días se registrarán dos riñas campales, que dejaron 14 detenidos y debido a la prohibición que existe por la contingencia, Gobernación Estatal procedió a la clausura del bar La Mentira y procederá a revocar la licencia en este y en otros establecimientos donde incumplan reglamentos.

Durante la madrugada del 26 y 28 de junio se registraron dos riñas en distintos hechos y en cada una detuvieron a 7 personas, en esta última detuvieron a cuatro mujeres por protagonizarla.

El director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, indicó que existe un operativo constante para detectar las anomalías y en el caso de este negocio, ya inició la revocación de forma inmediata.

Los inspectores de Gobernación del Estado procedieron a colocar los sellos de clausura en las barras como en los accesos de este bar, ubicado en la avenida Aldama y calle Pedro Meoqui, a la vuelta de la presidencia municipal. 

A las los negocios que violentan la ley de alcoholes y los lineamientos de los decretos publicados por el gobernador serán sancionados de esta forma. 

En esta municipio es el único establecimiento que se ha detectado violentando los lineamientos, pero seguirán las revisiones en coordinación con los municipios. 

"Cuando violan las condiciones, es cuando procedemos, dicha revocación inició de manera inmediata desde hoy lunes", sostuvo Legarreta. 

Tags: