Policial

Intentan extorsionar en cuauhtémoc con cuento de secuestro de familiar

Cuauhtémoc.- Al menos tres reportes de intento de extorsión telefónica fueron atendidos el pasado lunes 29 de junio a través de llamadas a la línea de emergencias 911, en las cuales los posibles...
  • Por Editor 1
Intentan extorsionar en cuauhtémoc con cuento de secuestro de familiar

Cuauhtémoc.- Al menos tres reportes de intento de extorsión telefónica fueron atendidos el pasado lunes 29 de junio a través de llamadas a la línea de emergencias 911, en las cuales los posibles afectados fueron orientados de acuerdo al protocolo especializado de atención en este tipo de casos. 

Se informa que los reportes se presentaron entre las 14:00 y las 18:00 horas, detectándose el mismo número telefónico en todos los casos, siendo este el 5621339876, desde el cual se les refería a los reportantes un supuesto secuestro en contra de un familiar a cambio de una determinada cantidad en efectivo. 

Las llamadas se realizaron en contra de habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Moisés Caraveo, señalándose que en todos los hechos se hizo caso omiso a las llamadas y se colgó de inmediato.

Tags: