Policial

Sanciona seguridad vial a vehículos reincidentes mal estacionados

Juárez.- Este día oficiales de Seguridad Vial aplicaron 25 multas, así como 21 amonestaciones a propietarios de vehículos reincidentes mal estacionados, sobre la banqueta y en estado de abandono,...
  • Por Editor 02

Imagen ilustrativa de archivo

Imagen ilustrativa de archivo

Juárez.- Este día oficiales de Seguridad Vial aplicaron 25 multas, así como 21 amonestaciones a propietarios de vehículos reincidentes mal estacionados, sobre la banqueta y en estado de abandono, dando seguimiento a las acciones implementadas por la Escuela de Educación Vial en el fraccionamiento Lomas del Rey.

El pasado lunes los agentes tuvieron contacto con habitantes de dicho fraccionamiento a quienes se les sensibilizó sobre las faltas viales que infringen y que en primera instancia no representa una sanción, sin embargo a 24 horas de incumplir el acuerdo de no reincidir en esas prácticas, se aplicaron las papeletas digitales correspondientes. 
 
Cumpliendo con la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se mantiene contacto permanente con la comunidad para generar conciencia y una mejor cultura vial en las calles y avenidas de la ciudad.

Dicha intervención se generó mediante el programa Vigilante Vial, donde los mismos vecinos hicieron llegar sus reportes por mensaje de Whatsapp al 656 183 3143.

Seguridad Vial mantiene el compromiso de hacer garantizar el derecho de vía, sin embargo es importante generar el vínculo entre sociedad y gobierno para dar cumplimiento a lo que establece la ley en materia de orden vial.

Tags: