Policial

Colisionan siete autos por dompe sin frenos

Chihuahua.- Un choque entre al menos 7 vehículos se reportó esta tarde sobre la Sacramento y Manuel Aguilar luego de que un dompe se quedara sin frenos. En el lugar de los hechos se informó que el...
  • Por Editor 02

Se quedó sin frenos el dompe

Se quedó sin frenos el dompe

Chihuahua.- Un choque entre al menos 7 vehículos se reportó esta tarde sobre la Sacramento y Manuel Aguilar luego de que un dompe se quedara sin frenos.

En el lugar de los hechos se informó que el accidente ocurrió cuando el vehículo de carga perdió los frenos, chocando en primera instancia contra una pickup Chevrolet S10.

El impacto provocó que la segunda unidad fuera proyectada contra un automóvil Charger, color plata, que golpeó a su vez contra un automóvil Chevrolet Sónic.

El golpe hizo que este ultimo también salieradisparado y terminara por impactar contra un Figo blanco.

Aún fuera de control, el dompe siguió su marcha, y provocó dos choques más; contra un Nissan March, color blanco, y luego contra un Tsuru, del mismo color.

Tras los hechos se reportó como resultado varias personas lesionadas, por lo que se espera el arribo de paramédicos para la revisión de cada uno y determinar si alguno requerirá traslada a un hospital.

El lugar de los hechos fue acordonado por Policía Municipal e hicieron acto de presencia agentes de vialidad para auxiliar a los heridos y efectuar el deslinde de responsabilidades. 

Tags: