Noticias

Da positivo a covid-19 subsecretario de gobernación

Ciudad de México.- El subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 la tarde de este martes. El ex director general...
  • Por Editor 02

Subsecretario de gobernación

Subsecretario de gobernación

Ciudad de México.- El subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 la tarde de este martes.

El ex director general del Banco del Bienestar señaló que continuará trabajando a distancia, en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud. 

“Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la #CuartaTransformación #QuédateEnCasa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), deseó pronta recuperación y mucha fuerza a Salazar. 

El pasado 22 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un “enroque” entre la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Hacienda, con el objeto de continuar con la transformación del país.

Acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, el Presidente anunció el “enroque",
donde además de Rabindranath Salazar, estuvo presente la ahora directora del Banco del Bienestar, Diana Álvarez. 

Con información de El Imparcial

Tags: