Delicias

Lamenta bar La Mentira clausura

Meoqui.- El bar "La Mentira" emitió su postura tras la colocación de sellos de clausura que ejecutó Gobernación del Estado ante la violación de los lineamientos de los decretos estatales. En su...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- El bar "La Mentira" emitió su postura tras la colocación de sellos de clausura que ejecutó Gobernación del Estado ante la violación de los lineamientos de los decretos estatales.

En su cuenta oficial de Facebook, la empresa lamentó los hechos ocurridos en días pasados en el interior de su establecimiento.

En la infografía publicada expresaron lo siguiente:

"Asumimos la responsabilidad de los hechos ocurridos en días pasados, las situaciones que se suscitaron fueron generadas por actitudes humanas irrelevantes y agresiones de tipo personal entre la clientela, que se salieron totalmente de nuestro control y que conllevaron al cierre de nuestro establecimiento". 

Promovieron dos hashtag, uno es #PásalaChido y #NoTePelees para evitar más conflictos en el interior del negocio, donde reforzarán las medidas de seguridad cuando de les permita abrir.

Este negocio ubicado sobre la calle Pedro Meoqui y avenida Aldama, a espaldas de la Presidencia Municipal en el principal cuadro de la ciudad, fue clausurado por inspectores de Gobernación del Estado. 

El director estatal de gobernación, Joel Gallegos Legarreta dio a conocer que en este momento en semáforo naranja, no puede estar funcionando de la manera en la que lo está haciendo y se clausuró el establecimiento.

Se promoverán un proceso administrativo para revocarle la licencia toda vez que ha infringido en los lineamientos establecidos en los acuerdos publicados por el ejecutivo local.

En este lugar, el pasado 26 y 28 de junio se registraron dos riñas, una en cada fecha, se detuvieron a 14 personas en total, entre ellas a 4 mujeres, quienes protagonizaron la última de ellas, según el reporte de la Policía Municipal. 

Tags: