Policial

Hallan menor dentro de auto en alsúper universidad; el padre, ebrio

A los números de emergencia llegó una denuncia acerca de un menor al interior de un vehículo en el estacionamiento del Super universidad hecho que alertó a policías municipales. Fueron los guardias...
  • Por polic

A los números de emergencia llegó una denuncia acerca de un menor al interior de un vehículo en el estacionamiento del Super universidad hecho que alertó a policías municipales.

Fueron los guardias de seguridad de este centro comercial quienes solicitaron la presencia agentes de la Policía Municipal ya que en el estacionamiento d ella avenida Universidad y División del Norte localizaron a un menor dentro de un vehículo.

Inicialmente los guardias de esta tienda de conveniencia vocearon a los padres refiriendo que ya tenían más de 15 minutos y no aparecían por lo que se solicitó el apoyo de los poli preventivos para resguardar el menor.

Cuándo el menor fue asegurado aparecieron los padres quienes al parecer tenían una discusión marital ya que el esposo se encontraba bajo los influjos del alcohol mismo que se puso a discutir con los agentes.

Debido a este mal comportamiento dicha persona fue detenida y trasladado a la comandancia de policía mientras que el menor fue entregado a su madre.

 

Tags: