Delicias

Arrolla ciclista a peatón

Delicias.- Un accidente poco usual se registró este miércoles al atrollar un ciclista a un peatón en una calle amplia en el sector norte de la ciudad. El sistema de emergencia 911, recibió el llamado...
  • Por Alejandro García Ferrel
Arrolla ciclista a peatón

Delicias.- Un accidente poco usual se registró este miércoles al atrollar un ciclista a un peatón en una calle amplia en el sector norte de la ciudad.

El sistema de emergencia 911, recibió el llamado del accidente en el carril de sur a norte sobre la avenida Solidaridad, en la colonia Obrara. 

Los oficiales al llegar vieron a un hombre con un golpe en la cabeza y se solicitó la presencia de la ambulancia de Cruz Roja.

Según la información, el peatón caminaba cerca del cordón de concreto del camellón, cuando fue impactado por el guiador de una bicicleta.

Lo proyectó al asfalto y me provocó una lesión en la cabeza, por lo que fue atendido por socorristas para trasladarlo al Hospital Regional para su valoración médica.

El agentes Fernando Alcantar, tomó nota del hecho y se llevó al conductor de la bicicleta al complejo de seguridad en espera de ver las lesiones que sufrió el peatón. 

 

Tags: