Delicias

Mata de un botellazo a otro y lo arrestan

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la ciudad de Delicias al presunto responsable de un homicidio sucedido el día 02 de junio de 2020, en la plaza de la colonia...
  • Por Alejandro García Ferrel
Mata de un botellazo a otro y lo arrestan


Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la ciudad de Delicias al presunto responsable de un homicidio sucedido el día 02 de junio de 2020, en la plaza de la colonia Laderas del Norte.

La detención del imputado de nombre Ever S. P., fue en la Avenida 9na Oriente de la colonia Carmen Serdán y estuvo a cargo de agentes escritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión.

El imputado de 61 años de edad, era requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González a solicitud del Ministerio Público para formularle cargos por el delito de Homicidio Calificado bajo la causa penal 237/2020.

De acuerdo a la investigación ministerial, Ever S. P., le pegó con una botella en la cabeza a la víctima, quien respondía al nombre de Gumaro Pérez Gaytán, causándole la muerte.

Tags: